Servicio de Post Venta

Nuestro departamento de “SERVICIO POST VENTA” cuenta con personal idóneo y dedicado, el cual está integrado por: técnicos mecánicos, electrónicos, programadores y administrativos, quienes están abocados a dar una respuesta rápida y certera a nuestros clientes en todo el mundo.

TECNOLOGÍAS DE PROCESO

EQUIPO

SERVICIOS

APLICACIONES

Industría alimenticia

Ofrecemos soluciones integrales, transformando, con equipos de primer nivel, un material premium en un producto de calidad adaptado a sus necesidades. Representamos un eslabón clave en el suministro de alimentos a miles de personas en todo el mundo.

Industría farmacéutica

En un mundo que nos empuja a estar en constante evolución en relación a proyectos relacionados con la salud humana, brindamos respuestas integrales para fábricas y líneas de proceso con personal altamente calificado.
.

Industría nutracéutica

Al fomentar una alianza estratégica con su industria, obtenemos una experiencia superior en soluciones de fábrica que mejoran la calidad humana y creamos tecnología que mejora la salud con productos mejorados que optimizan sus costos.

Industría química

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones, procesando materias primas utilizando la tecnología más avanzada, para crear productos químicos que satisfagan las necesidades de millones de personas en todo el mundo.

Industría de cosméticos

Simplificamos el proceso productivo de tu industría, ofreciéndote los recursos necesarios, de forma ágil y sencilla, acompañándote con un amplio catálogo de equipos, diseñados para satisfacer tu demanda.

Industría de bebidas

Durante más de 30 años, hemos creado y mejorado nuestra tecnología de producción, utilizando los más altos estándares de calidad. Encuntra en nosotros un socio estratégico para trabajar en tu idea para tu producto final.

Industría veterinaria

Ofrecemos soluciones que brindan la máxima eficiencia y productividad, reduciendo costos y brindando procesos rentables que mejoran su competitividad.

Sabores y fragancias

Desarrollamos soluciones y equipos fundamentales para la producción de los mejores aromas y sabores, en diferentes presentaciones, cumpliendo con los estándares más competitivos del mercado.

Higiene y tocador

Con el respaldo de la experiencia que nos mantiene actualizados en las últimas tendencias, fabricamos equipos que satisfacen las exigencias del mercado, adoptando la última tecnología para brindarle la confianza y seguridad que usted necesita.

Alimentación animal

Creamos soluciones integrales de alimentos para la industria de producción animal, enfocándonos en la producción de sustancias nutritivas y fortificantes que impulsan un crecimiento y desarrollo saludables.