El pallet porta Big-Bag fue diseñado para la carga y descarga de materias primas y/o productos terminados en un sistema contenido/cerrado, evitando de esta manera manipuleos, pérdidas de polvos y contaminación ambiental, solucionando la dosificación en los sistemas de envasado.
En los últimos años, la popularidad de los sacos tipo Big Bag ha experimentado un crecimiento exponencial, debido a la tecnología diseñada específicamente para su uso que ha aumentado la capacidad de producción y manipulación.
Entre sus principales características sobresale la posibilidad de sostener big bags de manera vertical, optimizar el espacio y facilitar su manipulación. Además, se destaca su resistencia, durabilidad y versatilidad, que facilitan el almacenamiento temporal y el transporte de materias primas o productos terminados a granel.
Fabricados con materiales de alta calidad, los pallets porta big bag pueden soportar cargas pesadas, lo que los hace ideales para el transporte y almacenamiento de una gran variedad de materiales.
Conozca las características de los pallets porta big bag que agregan valor a la eficiencia de diversas industrias
- Fácil manipulación: Reducen el riesgo de lesiones y aumentan la eficiencia en la cadena de suministro.
- Cumplimiento de los más estrictos estándares higiénicos: Resultan ideales para el transporte de productos alimenticios y farmacéuticos, entre otras industrias.
- Ahorro de espacio de almacenamiento: Ligeros, apilables y desmontables, permiten aprovechar al máximo las áreas con espacio limitado.
- Reducción de desperdicios: Los big bags son totalmente reutilizables, lo que los hace una opción respetuosa con el medio ambiente y rentable a largo plazo.
Experimente la diferencia en su industria eligiendo un sistema de almacenaje funcional a sus necesidades.
Los pallets porta big bag son una solución altamente eficiente. Conozca de cerca sus características y compruebe cómo pueden agregar valor en diversas industrias.
Síganos: