El impacto del COVID y la influencia que éste tuvo en cada uno de los países alrededor del mundo, incrementó la necesidad de los estados de impulsar medidas precautorias y abastecerse con la más alta tecnología en materia de equipamiento, con la finalidad de prevenir a la población de la pandemia y evitar su propagación.
En esa línea, el mercado farmacéutico ghanés cobró fuerza para contener las importaciones de medicamentos y comenzar a desarrollarlos localmente, asumiendo un activo papel en la producción industrial para contrarrestar los efectos del Coronavirus y afianzarse como la segunda economía de África Occidental por detrás de Nigeria.
Con esa base y la fortaleza que le aporta su solidez democrática e institucional en la región, PAT Group -a través de su representante Mauro Giagnorio-, se abrió paso a una agenda de reuniones de negocios en la que se entrevistó de manera presencial con los principales referentes del sector.
La misión comercial, que tuvo lugar del 14 al 19 de febrero pasado, marcó un nuevo hito para la compañía que cuenta con un ambicioso proyecto de desarrollo.
Fundado en 1991, PAT Group es hoy un Grupo sólido y diversificado geográfica e industrialmente. En continuo crecimiento, apuesta decididamente por la tecnología, la innovación y la sostenibilidad como motor de su incesante ascenso.
Vale destacar que la compañía cuenta con presencia comercial en más de 45 países en los cinco continentes, dispone de más de 3800 máquinas instaladas alrededor del mundo y apunta a consolidar su estrategia en África como punta de lanza para desarrollar su plan de expansión global.